RSS

jueves, 4 de octubre de 2018

Productos para tela Acrilex ¿Cómo funcionan?


Habéis sido vosotros, nuestros clientes, quienes habéis insistido que los hagamos. 

Os aseguramos que hemos recibido muchas peticiones para hacerlo, y como no podemos resistirnos a vuestros deseos. Hemos tratado de aclararos algunas dudas que nos habéis ido exponiendo a lo largo de semanas. 

Pues ya está hecho. Aquí tenéis la entrada donde tratamos de explicaros de una forma sencilla y breve, el funcionamiento y algunas características de los productos para tela Acrilex.

Guta delineador Acrilex, Acuarela Silk, Incolora Acrilex, Cola reposicionable Acrilex, Diluyente para tela Acrilex, etc Conoce sus usos y características.

Además de este pequeño tutorial que hemos hecho para ti, con la idea de acercarte lo productos para pintura en tela Acrilex. Como siempre te ofrecemos la posibilidad de poder comprarlos en nuestra tienda online de manualidades, a los mejores precios, y como siempre con unas condiciones de envío excelentes. Además podrás obtener Portes Gratis en todas tus compras.

Ahora también puedes pagar tus pedidos a contra Reembolso.

¿Dónde? 


En manualidadestere.com tu tienda online y física de referencia. Con más de veinte años de experiencia en la venta de productos de bellas artes y manualidades, cursos y talleres de manualidades. Tenemos un servicio de atención al cliente donde podrás exponernos cualquier tipo de sugerencia o duda.

Pincha imagen para acceder al tutorial sobre los productos para pintura en tela Acrilex.





No hay comentarios:

Publicar un comentario